INICIO EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES SERVICIOS DÓNDE COMPRAR? NOVEDADES CONTACTO
 
 
 

Masilla Epoxy 10 minutos

 
 
DESCRIPCION
PRESENTACION
MODO DE USO
RECOMENDACIONES
APLICACIONES
HIGIENE
PRECAUCIONES
 
 
La nueva fórmula de la Masilla Epoxy 10 minutos, ofrece todas las bondades de la tradicional con la ventaja de que puede ser aplicada AÚN BAJO EL AGUA y endurecer en 10 minutos, evitando largas esperas para retomar el servicio.
Ampliamente utilizado por los profesionales en instalaciones y reparaciones de artefactos sanitarios. Reemplaza a la soldadura de estaño por la seguridad que ofrece su uso.
Resiste agua fría y caliente, salada o dulce. Es ideal para efectuar reparaciones tanto en zonas secas como de elevada humedad.
Resiste temperaturas de hasta 100°C y el ataque de agentes químicos agresivos como ácidos y álcalis diluidos, grasas, aceites y solventes.
Una vez fraguado, el material puede ser limado, aserrado, agujereado, fresado, lijado, pulido y pintado con herramientas comunes.
No contiene Amianto, Plomo ni Fenol Libre.
 
PRESENTACION

Pouch por:
- 35 grs

Estuches por:
- 70 grs.
- 250 grs.
- 500 grs.

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMAGUAN-T, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.
 
Muy importante:
Una adecuada preparación de la superficie y un correcto mezclado de los componentes garantizarán el éxito de la adhesión.
 
RECOMENDACIONES

Antes de aplicar, rayar o lijar las superficies a unir para mejorar la adhesión. Luego limpiar las superficies con alcohol medicinal. No utilizar Thinner puesto que volverá a engrasar las superficies.
El tiempo que transcurre desde que se obtiene la mezcla uniforme hasta la aplicación de la masilla, no debe superar los 4 minutos.
Para sellar un caño averiado es necesario cortar por completo el suministro (no debe gotear), si quedara agua circulando, la gota perforaría al sellador recién aplicado.
Para adherir polietileno o polipropileno, es necesario tratar las superficies de estos plásticos con Primer Activador Parsecs.
Si necesita realizar reparaciones grandes, mezcle de a pequeñas cantidades.
Si la reparación debe quedar expuesta a la luz solar directa, se recomienda protegerla con pintura para exterior, debido a que los epoxy no tienen buena resistencia a los rayos UV.
 

APLICACIONES

- Reparaciones en general. Sellar caños de conducción de agua fría o caliente, tanques de agua y de combustibles, radiadores, termotanques, filtraciones en embarcaciones y piletas, etc.

- Reconstruir, rellenar y unir todo tipo de superficies: metal (hierro, acero inoxidable, aluminio, plomo, cobre, etc.), madera, hormigón, vidrio, azulejos, mármoles, granito, plásticos (excepto polietileno y polipropileno).

- Realizar aislaciones eléctricas.

HIGIENE

Lave sus manos y las herramientas utilizadas con agua tibia y jabón o detergente, antes de que el adhesivo fragüe. Recuerde que una vez endurecido el producto, sólo podrá retirarse por medios mecánicos.
  PRECAUCIONES

Puede causar irritación en la piel a personas alérgicas o por contacto prolongado. Para evitar que esto ocurra, recomendamos usar guantes quirúrgicos, químicos o cremas protectoras. Evite el contacto con los ojos: si esto sucediera, enjuáguese con abundante agua templada durante 15 minutos. Si las molestias persisten, consulte al especialista. No arrojar al fuego, su combustión produce gases tóxicos. No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños y las mascotas.
La información técnica suministrada está basada en ensayos realizados en nuestro laboratorio. No podemos asumir ninguna responsabilidad respecto al uso que se haga de ella.
 
Para ver más información técnica sobra este producto
haga click aquí
   
 
0