INICIO EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES SERVICIOS DÓNDE COMPRAR? NOVEDADES CONTACTO
 
 
 

Epoxy Sella Gas

 
 
DESCRIPCION
PRESENTACION
MODO DE USO
APLICACIONES
HIGIENE
PRECAUCIONES
 
 
Parsecs Epoxy Sella gas es un sellador de un solo componente para el sellado de cañerías o accesorios de gas en instalaciones domiciliarias. No necesita ser mezclado. Es un producto semifraguante lo que le permite absorber las vibraciones, dilataciones y contracciones a las que pueda estar sometida la cañería, evitando que se produzcan fallas en la unión, además de permitir el desarme de las cañerías sin esfuerzo. El producto se encuentra aprobado por el Instituto del Gas Argentino (IGA), Matricula N° 1818-02 quien garantiza que cumple con todas las exigencias establecidas por el Enargas y que soporta una Presión Máxima de Trabajo de 400 grs/cm2 y una Presión Máxima Admisible de 600 grs/cm2, superando ampliamente la Presión de Prueba Domiciliaria establecida por Enargas (Enargas establece en su norma NAG200 “Disposiciones Y Normas Mínimas Para La Ejecución De Instalaciones Domiciliarias De Gas. (Gn-Gl)”, que las Pruebas de Hermeticidad en tramos de baja presión se deben realizar a una presión neumática manométrica de 200 grs/cm2).  
PRESENTACION

Pomos de:
- 25 grs.
- 125 grs.

MODO DE USO

Antes de iniciar su trabajo, le aconsejamos aplique en sus manos CREMAGUAN-T, de esta forma, evitará que el producto se adhiera o manche su piel.
 
Muy importante:
Una adecuada limpieza de las roscas garantiza un buen sellado.
 

PRECAUCIONES

Inflamable de primera, no apagar con agua Mantener alejado del fuego Evitar la inhalación continua de sus vapores. Usar en ambientes ventilados. El contacto directo y prolongado con la piel o los ojos, puede producir irritaciones. En caso de producirse, lavar inmediatamente con abundante agua y recurrir al médico. No ingerir, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Debe ser almacenado en ambientes frescos, secos y ventilados, lo que prolonga su vida en el envase entre usos.

 

APLICACIONES

- Sellado de cañerías o accesorios de gas en instalaciones domiciliarias.

HIGIENE

Lavar las manos con agua y jabón antes de que el sellador fragüe Las herramientas de trabajo se limpian con diluyente (thinner) o por métodos mecánicos cuando el producto ya fraguó.
La información técnica suministrada está basada en ensayos realizados en nuestro laboratorio. No podemos asumir ninguna responsabilidad respecto al uso que se haga de ella.
 
Para ver más información técnica sobra este producto
haga click aquí
   
 
0